Cabezal Cabezal

Primera Feria del Arroz y Expo Ganadera Nacional 2019 se realizará en Guárico

Publicado: 13 de agosto de 2019 a las 15:30 | Última actualización: 13 de agosto de 2019 a las 15:38

Se espera que esta iniciativa permitirá apuntalar el aparato productivo y económico de la región Se espera que esta iniciativa permitirá apuntalar el aparato productivo y económico de la región

Se espera que esta iniciativa permitirá apuntalar el aparato productivo y económico de la región
Cortesía Internet

El gobernador del estado Guárico, José Vásquez anunció la realización de la I Feria del Arroz y la Expo Ganadera Nacional 2019, con el propósito de enaltecer el potencial de la entidad en estas áreas. 

El líder regional, detalló que esta iniciativa permitirá apuntalar el aparato productivo y económico de la región, al tiempo que señaló que es un mecanismo que promoverá el comercio nacional e internacional. Vásquez indicó que se tiene prevista la realización del evento el próximo mes de octubre, desde la población de Calabozo ubicada en el municipio Francisco de Miranda, por ser reconocida como la jurisdicción pionera en producción de cereales. 

Puntualizó que estos espacios servirán para la exhibición de los procesos productivos de cereales, tratamiento de semillas y la presentación de la capacidad instalada en los complejos agroindustriales para la producción de este rubro.

Deja tu comentario: