Cabezal Cabezal

¡Primicia! Conozca la nueva (y detestable) profesión de Baltazar Porras

Publicado: 24 de abril de 2018 a las 18:41 | Última actualización: 25 de abril de 2018 a las 12:05

Arzobispo de Mérida Baltazar Porras Arzobispo de Mérida Baltazar Porras

Arzobispo de Mérida Baltazar Porras
Foto: Agencias

En entrevista con César Miguel Rondón por la emisora Éxitos por 99.9, el Arzobispo de Mérida, Baltazar Porras, se graduó de patán. Lanzó varias cosas a la basura. Desde su compromiso católico hasta la verdad verdadera de las razones de la situación en Venezuela.

Como cualquier borracho de carretera, volvió a deslegitimar a las instituciones nacionales atacando al proceso electoral convocado para el 20 de mayo. Metiéndose en política barata, no solo ofendió a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y al Consejo Nacional Electoral, sino que al hacerlo también pateó al noble y soberano pueblo que eligió a la plenipotenciaria ANC el 30 de julio de 2017 poniendo fin a la ola de violencia que en las guarimbas dejaron 172 víctimas fatales.

Pero donde terminó de mostrar su alma diabólica, fue cuando ocultó el origen de la crisis. Obviamente, arremetió contra el presidente Nicolás Maduro pero nunca dijo nada del plan satánico de su amo Donald Trump contra la Patria de Bolívar. Escondió que los lacayos del imperialismo se unieron al bloqueo contra el país y nada dijo de las giras millonarias que traidores como Julio Borges y Antonio Ledezma hacen alrededor del mundo para ahogar al pueblo ¿Es o no es un patán este pecador con sotana?

Conversó sobre las venideras elecciones presidenciales, indicando: “Es angustiante ver cómo la crisis va galopando y para las autoridades eso no tiene importancia, ya no solo estamos ante un proceso que está deslegitimado sino que estamos ante una crisis de humanidad (…) Declaraciones de Nicolás Maduro como candidato muestra una gran pantalla, ya no niega los errores, promete solucionarlos sin darse cuenta que en su gestión fue que se acrecentaron, sus palabras siguen generando falta de credibilidad y desconfianza”.

“Le solicito al Presidente que camine por cualquier calle de cualquier pueblo para que vea la realidad que vive Venezuela”.

Deja tu comentario: