¡Psicópata! Así Marco Rubio mandó a acosar al reconocido chef del restaurante "Salt Bae"

Marco Rubio, vocero del imperialismo norteamericano
Foto internet

18/09/2018 08:57 AM

El senador de los Estados Unidos, Marco Rubio, se le volaron los tapones al mandar a acosar al reconocido chef del restaurante de Nusret Gökçe, mejor conocido como Salt Bae, solo porque expresó su admiración sobre Venezuela, y durante una visita que realizó el Presidente Nicolás Maduro lo invitó a comer junto a algunas de las autoridades de la ciudad de Estambul

A través de la red social Twitter, Rubio tuvo la osadía de publicar los datos personales de Salt Bae  "en caso de que alguien quiera llamarlo". 

Sin duda, ello representa, como dice la periodista Carola Chávez, una violación a los Derechos Humanos, pero como "lo hace Marco Rubio es ejercicio democrático y libertario, you know". 

Asimismo, Santiago Díaz, usuario de la red social Twitter, señaló que se debería realizar una campaña en contra de Rubio ante semejante barbaridad, ya que con esos llamados solo aúpa a la violencia. 

Esto deja en evidencia la desesperación que tiene el imperialismo por atacar a Venezuela, pese a sus gravisimos problemas internos. 





Comparte esta noticia: