PSUV recibió propuestas para conformación de equipos políticos parroquiales, municipales y estadales

Rueda de prensa de la Dirección Nacional del PSUV
Foto Con el Mazo Dando

28/11/2022 12:35 PM

Este lunes 28 de noviembre, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, informó que hoy se recibieron las propuestas de los enlaces de los estados de la tolda roja para la conformación de los equipos parroquiales, municipales y estadales, de acuerdo con las postulaciones realizadas en días pasados por las bases. 

"Hoy cada enlace estadal del partido está presentando, ante este colectivo de la Dirección Nacional, las recomendaciones, las propuestas que vienen de los estados y principales ciudades del interior del país para los equipos políticos municipales y estadales", expresó durante rueda de prensa del PSUV

En ese sentido, indicó que las propuestas deben ser revisadas de cara a a las postulaciones realizadas por las bases. Al tiempo, precisó que la conformación de estos equipos se realizan para fortalecer las estructuras del partido. 

Resaltó que este trabajo es de detalle y por tal razón, tienen como objetivo que esté listo para el próximo 15 de diciembre de este año. "Esto es revisado, se hace la propuesta definitiva, para su aprobación posterior, de acuerdo, por supuesto y respetando a los postulados y postuladas del pasado proceso que se realizó", dijo. 

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: