300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

¡Pueblo en armas! Sepa cuántos milicianos participarán en los ejercicios Venezuela Soberanía y Paz

Publicado: 14 de septiembre de 2019 a las 18:27 | Última actualización: 14 de septiembre de 2019 a las 18:48

Los milicianos se están preparando para la defensa de nuestra Patria de cualquier agresión Los milicianos se están preparando para la defensa de nuestra Patria de cualquier agresión

Los milicianos se están preparando para la defensa de nuestra Patria de cualquier agresión
Foto: @EjercitoFanb

Un total de 35 mil milicianos participan en los Ejercicios Militares Venezuela: Soberanía y Paz 2019, informó el comandante del Ejército, M/G Alexis Rodríguez Cabello.

"Estamos en la primera fase llevando a cabo el registro de cada uno de esos milicianos. Cada uno de ellos tendrá un cargo, ya sea de conductor, fusilero, en el que será especialista. Por ejemplo, si le toca ser conductor de un tanque, deberá saber sobre su mantenimiento y formará parte de ese contingente". explicó el alto oficial castrense desde la sede del Batallón de Infantería Simón Bolívar, en Caracas.

Asimismo, según reseñó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), indicó que esta formación para los milicianos la realizarán todos los fines de semana para elevar los niveles de apresto operacional de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

"Vamos a tener nuestras unidades completas, adiestradas, entrenadas y especializadas ante cualquier amenaza de la cual sea objeto nuestra patria", enfatizó.

Deja tu comentario: