300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Pueblo palestino convoca el "Día de Ira" contra el llamado Plan del Siglo

Publicado: 30 de junio de 2020 a las 16:34 | Última actualización: 30 de junio de 2020 a las 16:58

A partir del miércoles, el régimen de Israel tiene previsto imponer el llamado Plan del Siglo auspiciado por Trump, que prevé la esclavitud total del pueblo palestino. A partir del miércoles, el régimen de Israel tiene previsto imponer el llamado Plan del Siglo auspiciado por Trump, que prevé la esclavitud total del pueblo palestino.

A partir del miércoles, el régimen de Israel tiene previsto imponer el llamado Plan del Siglo auspiciado por Trump, que prevé la esclavitud total del pueblo palestino.
internet

El pueblo palestino saldrá a las calles para protesta para este miércoles 1 de julio, día en el que el régimen israelí pretende anexar partes de Cisjordania.

“Mañana, miércoles, es el Día de la Ira para enfrentar la anexión y el ‘acuerdo del siglo’ (un plan del presidente de EEUU, Donald Trump). La franja de Gaza será parte esencial de la resistencia contra los planes sionistas y adoptará todas las medidas necesarias para hacer fracasar el proyecto que busca dividir Palestina”, puntualizó Hazem Qasem, un portavoz del Movimiento de Resistencia Islámica de Palestina (Hamas).

Del mismo modo, Muhamad al-Harazin, líder del movimiento Yihad Islámica Palestina, llamó a la participación masiva de los palestinos en estas marchas. “Tal y como había neutralizado los planes anteriores, esta vez también la nación palestina contrarrestará el plan israelí de anexión de Cisjordania”, dijo.  

Por su parte, la Reforma Democrática, un movimiento vinculado al Movimiento Palestino de Liberación Nacional (Al-Fatah), aseguró que “la celebración de estas protestas demuestra que las tierras palestinas son de los palestinos y que no aceptan socios en su territorio”.

A partir del miércoles, el régimen de Israel tiene previsto imponer el llamado Plan del Siglo auspiciado por Trump, que prevé la esclavitud total del pueblo palestino. Autoridades internacionales y líderes de muchas naciones han expresado su rechazo contra esta medida.  

Deja tu comentario: