Cabezal Cabezal

Pueblo varguense continúa preparándose para la defensa integral de la Patria

Publicado: 7 de junio de 2019 a las 15:26 | Última actualización: 7 de junio de 2019 a las 15:44

El pueblo en armas junto a la Fanb continúan preparándose para garantizar la defensa de nuestra soberanía El pueblo en armas junto a la Fanb continúan preparándose para garantizar la defensa de nuestra soberanía

El pueblo en armas junto a la Fanb continúan preparándose para garantizar la defensa de nuestra soberanía
Foto: Internet

Con la participación mancomunada de milicianos, efectivos castrenses y representantes del Poder Popular fueron retomados, este viernes 07 de junio, los ejercicios militares en defensa de la nación en la parroquia Carlos Soublette del estado Vargas.

La información la dio a conocer el gobernador de la región, Jorge Luis García Carneiro, quien lideró las actividades de desarrollo y capacitación en compañía del alcalde del municipio Vargas, José Alejandro Terán.

"Este tipo de actividades me hacen confirmar cada día que hoy más que nunca tenemos Patria, hoy más que nunca el pueblo se compromete con la revolución, hoy más que nunca seguimos venciendo las tormentas" indicó el mandatario local.

Carneiro, de acuerdo con una nota divulgada por la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), explicó que estas actividades se vienen dando con un cronograma semanal que apunta a cubrir diferentes localidades e instalaciones ubicadas en las once parroquias del estado. "He visto con gran satisfacción los conocimientos que ha logrado acumular este contingente miliciano en cuanto la materia de defensa integral. Además los representantes de las comunidades se han acoplado eficientemente", señaló.

El máximo líder regional destacó que para las próximas semana continuarán las actividades de formación y prácticas, ya que la idea es capacitar al pueblo en general y su milicia para "defender la patria y la revolución", destacó.

Deja tu comentario: