Cabezal Cabezal

¿Qué es el Grupo de Lima? Vea lo que dijo Diosdado Cabello

Publicado: 7 de agosto de 2019 a las 13:18 | Última actualización: 7 de agosto de 2019 a las 14:21

Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela Diosdado Cabello Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela Diosdado Cabello

Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela Diosdado Cabello
Foto internet

"El Grupo de Lima es una respuesta a la Cumbre de los No Alineados que se ha hecho aquí en Venezuela, una muy mala respuesta", esto respondió el primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, ante este grupo que se ha reunido recientemente para atacar a Venezuela. 

Recordó que en la Cumbre de los No Alineados más de 120 países manifestaron su apoyo a Venezuela y al presidente Nicolás Maduro, así como a la necesidad de solucionar los asuntos internos del país sin injerencia de otros países. "Los problemas de los venezolanos solo los podemos resolver los venezolanos", dijo.

Asimismo, recalcó que ellos optaron por crear al Grupo de Lima porque con organismo como la Organización de los Estados Americanos (OEA) no han podido con Venezuela. "Por eso crearon una ridiculez como la Grupo de Lima, para avalar la supremacía gringa creyendo que pueden ser los amos del mundo (...) nosotros no somos esclavos de nadie  y nos defenderemos de quien sea", expresó. 

En ese sentido, precisó que a pesar del bloqueo y sanciones de los Estados Unidos, Venezuela cuenta con más de  30 millones de aliados "que es lo más importante", haciendo referencia al pueblo venezolanos. Al tiempo, indicó que a aliados de Venezuela como Rusia y China el imperialismo solo busca darla la manos, "porque les tienen terror, no creo que ellos se atrevan a amenazar nadie más".  


Deja tu comentario: