Cabezal Cabezal

¡Qué vergüenza! ¿Guarimberos venezolanos en Nicaragua? (+foto indigna)

Publicado: 12 de junio de 2018 a las 19:59 | Última actualización: 12 de junio de 2018 a las 20:03

Malandros guarimberos pasean por las calles de algunos municipios de Nicaragua con la bandera de Venezuela Malandros guarimberos pasean por las calles de algunos municipios de Nicaragua con la bandera de Venezuela

Malandros guarimberos pasean por las calles de algunos municipios de Nicaragua con la bandera de Venezuela
Foto: Cortesía

¿Casualidad? ¿Modismo? ¿Imitación?, ¡quién sabe! pero lo cierto es que malandros guarimberos pasean por las calles de algunos municipios de Nicaragua con la bandera amarillo, azul y rojo de Venezuela, nación que hace un año estaba inmersa en violencia por culpa precisamente de esos desadaptados pagados por la derecha nacional e internacional.

Sabiendo del poder del imperialismo, a nadie debería sorprender que se haya financiado el desplazamiento de los violentos venezolanos al país del río San Juan. Los dólares sobran a la hora de generar caos en aquellos sitios elegidos por los representantes del capitalismo. Eso está más que claro.

A pesar de la aplastante derrota que los guarimberos vivieron en 2017 a raíz de la elección de los integrantes a la Asamblea Nacional Constituyente, existe en ellos un potencial producto de una inversión multimillonaria a la que el eje del mal puede levantar más daños.

A nadie debería extrañar -en consecuencia- que el malandraje venezolano haga presencia en Masaya o León (entre otras regiones), con la finalidad de alimentar la subversión y la inestabilidad en ese país hermano, digno de las glorias libertarias inscritas en su historia.

Los antisociales centroamericanos han sido un azote para la Patria de Sandino. Desde abril matan y matan ciudadanas y ciudadanos. Hace días arrancaron la vida a 15 personas durante la marcha del Día de las Madres. Y días atrás, ¡violaron a una niña de 10 años de edad!

Deja tu comentario: