300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

¡Qué viva Tito! Padrino López lamenta fallecimiento del Comandante de la Zodi de Miranda (+Covid-19)

Publicado: 14 de septiembre de 2020 a las 14:26 | Última actualización: 14 de septiembre de 2020 a las 15:05

Comandante de la Zodi Miranda Comandante de la Zodi Miranda

Comandante de la Zodi Miranda
Foto: Internet

Este lunes 14 de septiembre el ministro del Poder Popular Para la Defensa, Vladimir Padrino López, lamentó la partida física del Comandante de la Zodi Miranda, General de División (Ej) Tito José Urdaneta Zenit, quien perdió la lucha batalla contra el Covid-19.

"Hoy es 14 de septiembre, otro de esos días lúgubres y penumbrosos para el alma profunda de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana ¡Cuanto dolor! Tito Urdaneta Zenit (...)  entre esos ánimos de patriota e impetuosidad Tito también se nos ha ido víctima del COVID-19; siendo testigo que luchó como un guerrero hasta el último minuto por su vida", fueron parte de las palabra de Padrino López para dar la lamentable noticia. 

En ese sentido, recordó que Urdaneta Zenit  fue "uno de esos seres humanos que providencialmente Dios les da un aura especial, una dotación espiritual superior y unos valores inclaudicables; y Dios lo trajo como a todas y todos nosotros a cumplir una misión en este mundo ¡Él la cumplió! ". 

Por ello, destacó que "es una gran pérdida para el Ejército; componente con el cual me solidarizo; pero me atrevo a decir, es una gran pérdida para toda la FANB y para el pueblo miliciano. ¡Que viva Tito carajo!". 

A continuación completas las sentidas palabras de Padrino López: 

Hoy es 14 de septiembre, otro de esos días lúgubres y penumbrosos para el alma profunda de la FANB ¡Cuanto dolor! Tito Urdaneta Zenit es uno de esos seres humanos que providencialmente DIOS les da un aura especial, una dotación espiritual superior y unos valores inclaudicables; y Dios lo trajo como a todas y todos nosotros a cumplir una misión en este mundo. ¡Él la cumplió! Recuerdo que le pedí quedarse conmigo al frente del Fondo Negro Primero donde estaba realizando una labor extraordinaria, sin precedentes en mi gestión como ministro. Pero él quiso irse al combate, a la batalla de todos los días, esa batalla que da la FANB a través del sistema defensivo territorial para mantener la Paz y estabilidad de la nación. Si, me pidió irse a una ZODI y así se dio. Bueno, entre esos ánimos de patriota e impetuosidad Tito también se nos ha ido víctima del COVID-19; siendo testigo que luchó como un guerrero hasta el último minuto por su vida. Es una gran pérdida para el Ejército; componente con el cual me solidarizo; pero me atrevo a decir, es una gran pérdida para toda la FANB y para el pueblo miliciano. ¡Que viva Tito carajo!

Vladimir Padrino Lopez


Deja tu comentario: