Cabezal Cabezal

¿Quién manda en la banda de los 40, Leopoldo López o Juanito Alimaña?

Publicado: 11 de septiembre de 2019 a las 23:22 | Última actualización: 12 de septiembre de 2019 a las 00:21

Juan Guidó y Leopoldo López Juan Guidó y Leopoldo López

Juan Guidó y Leopoldo López
Foto: Internet

El silencio de Voluntad Popular con respecto a la reelección de Juanito: 

Hay quienes desde la charca de la oposición traicionera  aflojan prenda y sólo se atreven a decir  que en estos momentos es un debate inoportuno, ya que Juanito aun no ha resuelto un problemita con los amos del Valle.

La afonía de María La Loca y Hernry Falson con respecto a este tema es relevante y reflejan las bilis ambiciones personales que caracterizan a la oposición.

Mientras tanto Voluntad Popular se guarda un profundo silencio para no reconocer a Juanito Alimaña por encima de su amo Leopoldo López, pero entonces por qué VP no termina de respaldar a Juanito Alimaña para su reelección, nadie se pronuncia y prefieren morderse la lengua.

Fuertes roses entre Juanito y Leopoldo, es tan sólo parte del problema, Juanito Alimaña está controlando el pote financiero, directamente a espalda de Leopoldo López y de paso esta tomando decisiones sin consultar al mismo padre de la criatura. 

Se rumorea en el piso 18 de la sede de VP que existen fuertes discrepancia entre estos dos personajes y que terminó de complicarse apenas Carlos Vecchio se enteró de las marramucias en que andan los integrantes de la banda ligada al  desfalco de Cúcuta, sin el conocimiento de Leopoldo López.

Al parecer el soplón fue Humberto Calderón Berti, embajador ficticio de Juanito Alimaña en Colombia, quien detectó varias cuentas rellenas de recursos que se encuentran en Panamá y Colombia, las cuales están siendo manejadas por Juan Salcedo Márquez, primo de Juanito sin aval del cobarde de Leopoldo.

Al verse fuera de la repartición Humberto Calderón Berti optó por vender la información al otro embajador ficticio Carlos Vecchio, contándole todo, sobre el hallazgo del tesoro guardado por Juanito, de allí que Vecchio le fue con el cuento a Alfredo Gimeno, enemigo de Juaito quien al final hizo correr la noticia dentro de VP,

Ahora la liga se estira y se encoge por una parte  Juanito Alimaña en un momento de arrechera despidió a Humberto Calderón Berti apeas se enteró que fue el pajuo de la banda, pero este despido se mantiene paralizado mientras se concreta un diálogo de gánster y por lo otro el grupo de los Leopoldo lovers guardan el típico silencio mientras afraguan como apartar a Juanito Alimaña de las filas de VP, por algo en estos días salio la pavosa haciendo ver que Leopoldo López es el que sigue mandando la banda de los 40... esta historia continuará. 

 

Deja tu comentario: