Cabezal Cabezal

¿Quiénes están detrás del nuevo ataque al SEN? Esto dijo Cabello desde Barinas

Publicado: 25 de marzo de 2019 a las 18:28 | Última actualización: 25 de marzo de 2019 a las 18:44

El vicepresidente del Psuv Diosdado Cabello desde Barinas El vicepresidente del Psuv Diosdado Cabello desde Barinas

El vicepresidente del Psuv Diosdado Cabello desde Barinas
Foto: Con el Mazo Dando

Durante una multitudinaria movilización antiimperialista en el estado Barinas, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, rechazó el nuevo ataque perpetrado este lunes contra el Sistema Eléctrico Nacional (SEN). 

“Hoy, estando aquí en Barinas, un nuevo ataque al sistema eléctrico por parte de los terroristas de Voluntad Popular y de las células de la oposición que están arrastradas al imperialismo norteamericano, con razón tienen días desde el imperialismo amenazando al Pueblo de Venezuela, con razón pronostican días tensos para el Pueblo de Venezuela”, dijo en referencia a las recientes declaraciones del senador gringo Marco Rubio.

En transmisión de Venezolana de Televisión, el vicepresidente del Psuv destacó, sin embargo, la firmeza del Pueblo revolucionario y chavista que no sucumbe ante los ataques y las amenazas imperiales. 

En horas de la tarde, el ministro del poder Popular para Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, denunció un nuevo ataque contra el sistema de transmisión de carga del Sistema Eléctrico en la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar, ubicada en Guri, estado Bolívar.

Informó que el servicio eléctrico ya ha sido restablecido en la mayor parte del territorio nacional y en las próximas horas se espera que sea recuperado en un 100%.

“Lo que nos costó 5, 6 días en recuperar el sistema eléctrico en el primer ataque realizado por la derecha, hoy lo recuperamos en horas”, afirmó en referencia al anterior ataque contra el SEN a principios de mes. 

Deja tu comentario:

Con Chávez, Diosdado Cabello y el PSUV, el Gobierno Bolivariano Avanza !!!