Cabezal Cabezal

¡Rebelión! Conozca cómo en Colombia enfrentan las mentiras del régimen de Duque (+video)

Publicado: 20 de noviembre de 2018 a las 15:33 | Última actualización: 20 de noviembre de 2018 a las 15:43

Cofradía para el cambio pone el dedo en la llega sobre las mentiras disfrazadas de verdades que a diario se muestran a la población neogranadina Cofradía para el cambio pone el dedo en la llega sobre las mentiras disfrazadas de verdades que a diario se muestran a la población neogranadina

Cofradía para el cambio pone el dedo en la llega sobre las mentiras disfrazadas de verdades que a diario se muestran a la población neogranadina
Captura de IG

Cofradía para el cambio es una organización que irrumpe en la escena colombiana para desnudar el manejo manipulado que la mediática de ese país, aplica para engañar a ese pueblo noble y trabajador. De forma aguda y crítica pone el dedo en la llega sobre las mentiras disfrazadas de verdades que a diario se muestran a la población neogranadina.

Con un lenguaje crítico pero sencillo, desmonta una a una grandes matrices de falsas opiniones que el sistema imperante ha derramado sobre la colectividad. Primero, de la mano de Álvaro Uribe Vélez y ahora a cargo de Iván Duque, de quien al parecer nadie sospecha que superará con creces la terrible imagen de su antecesor.

Temas como el hambre, la supuesta dictadura, la basura, la salud, la política y hasta la sumisión ante Estados Unidos, son expuestos con crudeza por Cofradía por el cambio. Se trata sin duda alguna de un buen intento por abrir los ojos de quienes permanecen engañados por la cortina de ruido y fake news tan de boga y perversa impulsada por el imperialismo contra nuestros pueblos.

async="" src="//www.instagram.com/embed.js">>