Reconstrucción de Aragua: Una tarea conjunta del Poder Popular y el Estado


19/10/2022 09:34 PM

La atención del Gobierno Bolivariano y la atención al llamado de solidaridad realizado por el presidente de la RepúblicaNicolás Maduro, ante el desastre ocurrido en Aragua, en Las Tejerías y en la comunidad de El Castaño tuvo efecto inmediato.

 

Autoridades del Estado, en los diferentes niveles, se movilizaron de manera oportuna para atender a las familias afectadas, garantizando la reconstrucción de las zonas y llevando insumos, atención médica y por sobre todo la promesa de que “no están solos”.

 

Entre las autoridades que han asistido al lugar destacan el Jefe de Estado, la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, y el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello; coincidiendo todos en la ratificación del compromiso con el Pueblo.

 

El mandatario nacional, anunció la construcción de más de 450 viviendas para las familias que perdieron sus hogares y aseguró que el Estado se mantendrá desplegado hasta reconstruir las zonas.

 

Entre tanto, Cabello resaltó el papel de apoyo y solidaridad que ha jugado el poder popular en la atención, pese a ser también víctimas de la tragedia. 


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: