300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Redi Oriental se encuentra preparada para repeler cualquier ataque imperial contra nuestro país

Publicado: 27 de marzo de 2020 a las 17:02 | Última actualización: 27 de marzo de 2020 a las 17:07

M/G Cesar Mendez, comandante de la Redi Oriental M/G Cesar Mendez, comandante de la Redi Oriental

M/G Cesar Mendez, comandante de la Redi Oriental
Foto: @Redi_Oriente

La Región Estratégica para la Defensa Integral (Redi) Oriente (que aglutina los estados Anzoátegui, Monagas y Sucre) se encuentra bajo completo apresto operacional para hacer frente a cualquier enemigo interno o externo que pretenda mancillar el sagrado suelo de Venezuela, aseguro el comandante de esta estructura castrense, M/G Cesar Mendez.

En declaraciones ofrecidas a Venezolana de Televisión (VTV) el alto oficial castrense detalló que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana se mantiene preparada para garantizar la integridad del territorio y defender al pueblo ante las amenazas se ciernen desde el imperialismo norteamericano

"No permitiremos que se mancille el honor y el gentilicio de hombres en armas y del pueblo. No permitiremos que se genere desestabilización dentro de nuestra patria. Nuestra moral combativa se mantienen incólume a pesar de las adversidades", detalló Méndez al tiempo que repudió los recientes señalamientos del gobierno de Estados Unidos en contra del Presidente, Nicolás Maduro y el ministro de la defensa Vladimir Padrino López.

"Seguro estamos q no daremos descanso a nuestro brazo, como lo hizo Bolívar, hasta capturar o desterrar aquellos apátridas que tenga intenciones de acabar con nuestra independencia y soberanía", enfatizo.

Deja tu comentario: