300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Registros y notarías se incorporaron a la segunda jornada de flexibilización 7+7 (+detalles)

Publicado: 1 de julio de 2020 a las 09:05 | Última actualización: 1 de julio de 2020 a las 09:31

Servicio Autónomo de Registros y Notarías Servicio Autónomo de Registros y Notarías

Servicio Autónomo de Registros y Notarías
Foto: Prensa Saren

Funcionarios de los registros y notarías se incorporaron a la segunda jornada del Plan de Flexibilización 7+7,  en el horario de 8 de la mañana hasta las 12 del mediodía, según el cronograma y protocolo establecido por el Ejecutivo Nacional.

Siguiendo las instrucciones de la Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control del Covid-19, el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) exceptuó de la flexibilización a las oficinas ubicadas en todo el municipio Libertador del  Distrito Capital y en los municipios fronterizos de los estados Táchira, Apure, y Bolívar.

En el caso del Zulia solo prestan servicio las notarías y registros en los municipios del Sur del Lago. De igual forma en los estados Sucre, Aragua, Mérida, Trujillo y Carabobo no prestarán servicio las oficinas ubicadas en los municipios donde el Ejecutivo Nacional mantiene la rigurosidad de la cuarentena.

Este miércoles 01 y el jueves 02 de julio, en el horario establecido, las oficinas registrales y notariales habilitadas continuarán atendiendo a los usuarios que así lo requieran.

Los funcionarios del Saren, en aras de prevenir la propagación del virus exigen a los usuarios el cumplimiento de las medidas: uso obligatorio del tapaboca, distanciamiento social y al entrar a las oficinas se aplica el gel desinfectante.

Deja tu comentario: