Cabezal Cabezal

¡Represor! Entérese qué dijo Cabello de Asdrúbal Aguiar (+detalles)

Publicado: 11 de septiembre de 2019 a las 20:50 | Última actualización: 11 de septiembre de 2019 a las 21:01

Programa Con el Mazo Dando #268 Programa Con el Mazo Dando #268

Programa Con el Mazo Dando #268
Con el Mazo Dando

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, durante la transmisión número 268 de su programa Con el Mazo Dando, calificó de hipócrita al exministro de Relaciones Interiores, durante el mandato de Rafael Caldera, Asdrúbal Aguiar.

La calificación de Cabello respondió a un tuit publicado por Aguiar en el que el ex ministro maniefestó su preocupación por la supuesta entrega del territorio venezolano “para su canibalizacion”.

Asdrúbal Aguiar, cuando nosotros estábamos presos era ministro de interior de aquí. Uno de los más grandes represores que ha tenido Venezuela es Asdrúbal Aguiar, ahorita usted los ve pontificando sobre los Derechos Humanos”, señaló el líder.

“Cuando nosotros estábamos presos no se podía marchar, sino hasta la plaza El Venezolano, si usted pasaba de la plaza El Venezolano, lo que llevaba era palo limpio y él era el ministro de Interior en ese momento, firmando junto con Ledézma los decretos para prohibirle al pueblo sus derechos”, aseguró Cabello. 

Deja tu comentario: