Cabezal Cabezal

¡Repsol se disculpa! Vuelos del Plan Vuelta a la Patria desde Perú se reactivan (+detalles)

Publicado: 18 de mayo de 2019 a las 20:07 | Última actualización: 18 de mayo de 2019 a las 21:43


Foto internet

Los vuelos del Plan Vuelta a la Patria provenientes de Lima, Perú, serán realizados el próximo lunes tras la rectificación de la empresa española Repsol tras las denuncias realizadas por el Gobierno Nacional, informó el canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, a través de su cuenta en Twitter @jaarreaza.

“Informamos que gracias a la denuncia pública de hoy, hemos recibido las disculpas y rectificación de la empresa Repsol. Los vuelos humanitarios del Plan Vuelta a la Patria desde Perú se realizarán el próximo lunes. Agradecemos todas las expresiones de apoyo y solidaridad”, escribió el Canciller.

Por su parte, el presidente del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), Ramón Velásquez, compartió a través de la red social Twitter imágenes que evidencian el intercambio de mensajes con Repsol, donde la empresa expresa: “Estamos por fin preparados para poder abastecer sus vuelos”.

Los dos aviones de la línea aérea Conviasa tenían programado retornar este sábado 18 de mayo a Venezuela, con 180 connacionales provenientes de Perú. Sin embargo, los vuelos fueron cancelados ante la negativa de Repsol de suministrar combustible a los aviones venezolanos.


 

Deja tu comentario:

Con Chávez, Diosdado Cabello y el PSUV, el Gobierno Bolivariano Avanza !!!