Cabezal Cabezal

¡Repudio a los traidores! Aviación Militar reiteró su respaldo incondicional al Presidente Nicolás Maduro

Publicado: 2 de febrero de 2019 a las 16:46 | Última actualización: 2 de febrero de 2019 a las 17:00

El G/D de la aviación Francisco Yánez Rodríguez se encuentra vinculados con casos de corrupción para la importación de trigo al país El G/D de la aviación Francisco Yánez Rodríguez se encuentra vinculados con casos de corrupción para la importación de trigo al país

El G/D de la aviación Francisco Yánez Rodríguez se encuentra vinculados con casos de corrupción para la importación de trigo al país
Foto: @AviacionFANB

La Aviación Militar de Venezuela y sus diferentes unidades ratificaron su reconocimiento a Nicolás Maduro como Comandante en Jefe de la Fanb, al tiempo que repudiaron que oficiales de este componente traicionen su juramento patrio por colocarse al lado de los intereses del imperialismo.

A través de un mensaje publicado en la cuenta Twitter de la aviación, @AviacionFANB, repudiaron el pronunciamiento del G/D Francisco Yanez quien doy la espalda al pueblo venezolano y se colocó de lado de la derecha criolla al, a través de un video, desconocer al Presidente constitucional de la República,   

"Indigno el hombre de armas que traiciona el juramento de fidelidad y lealtad a la Patria de Bolívar y al legado del Cmdte. Hugo Chávez, y se arrodilla ante pretensiones imperialistas. G/D Francisco Yanez TRAIDOR", trinó este componente castrence.

Por su parte, el Comandante General de la Aviación Militar Bolivariana, M/G Pedro Juliac Lartiguez, aseguró que ningún traidor podrá mancillar el honor de este componente, punta de lanza en la defensa de la Patria.

"Nadie podrá mancillar a nuestra @AviacionFANB, No volverán Viva la Patria!!! Viva la Revolución, todos vamos pa Lante con mi CJ @NicolasMaduro y Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela #LealesSiempreTraidoresNunca. Venceremos" hasta Triunfar", escribió en su cuenta Twitter @PedroJuliac

"El @CODAI_FANB rechaza contundentemente las declaraciones del GD. Francisco Yanez, quien traicionó su juramento de lealtad a la Patria de Bolívar y eligió obedecer pretensiones extranjeras. Reafirmamos el lema ante nuestro CJ @NicolasMaduro #LealesSiempreTraidoresNunca", también manifestó el Comando de Defensa Aereoespacial Integral (Codai).

También la academia de la aviación repudió la traición de  Yánez Rodríguez y aseguró que en esa casa de estudio se forman líderes patriotas y antiimperialistas.

"Desde la @amab_umbv cuna donde forman los líderes audaces, patriotas, antimperialitas y profundamente chavistas, y leales a nuestro CJ @NicolasMaduro, rechazamos categóricamente las declaraciones de traición del G/D Francisco Yanez. #LealesSiempreTraidoresNunca", escribió en la cuenta @Amab_umbv.

Es importante recordar que el traidor, G/D de la aviación Francisco Yánez Rodriguez, se encuentra vinculado con un caso de corrupción en la importación de trigo en Venezuela, de acuerdo con información de La Tabla. 

En 2016 Yánez fue designado responsable del rubro trigo en el Comando de Abastecimiento Soberano de la  Gran Misión Abastecimiento Soberano (Gmas), cuyos permisos eran otorgados por el general de división Alejandro Pérez Gámez, apresado por su participación en el intento de magnicidio contra el Presidente Maduro. 

https://twitter.com/AviacionFANB/status/1091695623290654720

https://twitter.com/PedroJuliac/status/1091766597780418561

https://twitter.com/CODAI_FANB/status/1091707156590514176

https://twitter.com/amab_umbv/status/1091717177793826817

Deja tu comentario:

Con Chávez, Diosdado Cabello y el PSUV, el Gobierno Bolivariano Avanza !!!