Cabezal Cabezal

¡Repugnante! Esta es la fuente de El Nacional para publicar mentiras sobre la Fanb

Publicado: 18 de mayo de 2017 a las 00:06 | Última actualización: 18 de mayo de 2017 a las 00:06


El patriota “Foco Fijo” nos informa:

A propósito del artículo del diario El Nacional, hay otro detalle.

El abogado tarifado, Luis Armando Betancourt Gutiérrez, coordinador de Foro Penal, en el estado Carabobo, manifestó al El Nacional que “los militares obligaron a los detenidos a comer pasta con excremento”.

Este mismo sujeto en el año 2014, fue quien también manifestó al mencionado medio de derecha que “un detenido había sido violado con un fusil”, situación que posteriormente fue desmentida por el Ministerio Publico.

Ahora este mercenario de la ultraderecha es uno de los que critica a la justicia militar por procesar a terroristas que instigan a la rebelión militar.

Las actuaciones de este abogado mentiroso son iguales a las de un terrorista que busca atacar a la Fanb y por estos hechos puede ser investigado por la justicia militar.

[caption id="attachment_115048" align="aligncenter" width="512"]Luis Betancourt y Alfredo Romero El abogado tarifado de Luis Betancourt junto a Alfredo Romero[/caption] [caption id="attachment_115050" align="aligncenter" width="584"]Juan Carlos Gutierrez y Luis Betancourt El abogado Juan Carlos Gutierrez, defensor del Monstruo de Ramo Verde junto a su colega también tarifado Luis Betancourt[/caption]

El Nacional

VV

Deja tu comentario:

Con Chávez, Diosdado Cabello y el PSUV, el Gobierno Bolivariano Avanza !!!