Cabezal Cabezal

¡Resteada! Rusia no admite la posibilidad de mantener contactos con Guaidó

Publicado: 6 de febrero de 2019 a las 10:49 | Última actualización: 6 de febrero de 2019 a las 12:21

Alexánder Schetinin, director del departamento para América Latina del Ministerio de Exteriores ruso Alexánder Schetinin, director del departamento para América Latina del Ministerio de Exteriores ruso

Alexánder Schetinin, director del departamento para América Latina del Ministerio de Exteriores ruso
Foto: Internet

El Gobierno de Rusia a través de Alexánder Schetinin, director del departamento para América Latina del Ministerio de Exteriores aseguró que no admite la posibilidad de mantener contactos con el diputado guarimbero, Juan Guaidó, quien carece de autonomía.

Schetinin expresó que "nuestro análisis de la situación nos muestra que el señor Guaidó no es un político independiente", del mismo modo aseguró que el diputado guarimbero "coordina cada paso que da y recibe la bendición de otro Estado. A este respecto, no admitimos la posibilidad de mantener comunicación con él".

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, manifestó su apoyo al Gobierno legítimo de Nicolás Maduro "en el contexto de la agudización de la crisis política interna, provocada desde el exterior" en el país latinoamericano. Asimismo, el mandatario ruso "se expresó a favor de encontrar soluciones en el marco del campo constitucional, y de superar los desacuerdos en la sociedad venezolana a través de un diálogo pacífico".

Deja tu comentario:

Con Chávez, Diosdado Cabello y el PSUV, el Gobierno Bolivariano Avanza !!!