300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

¡Revelado! Johnson desea en silencio que Trump pierda las elecciones presidenciales

Publicado: 27 de julio de 2020 a las 12:19 | Última actualización: 27 de julio de 2020 a las 13:40

Al ver los 15 puntos de ventaja que le lleva el demócrata Joe Bidem sobre Trump de cara a las elecciones presidenciales, el primer ministro inglés Boris Johnson, intenta desligarse del actual mandatario estadounidense según el diario. Al ver los 15 puntos de ventaja que le lleva el demócrata Joe Bidem sobre Trump de cara a las elecciones presidenciales, el primer ministro inglés Boris Johnson, intenta desligarse del actual mandatario estadounidense según el diario.

Al ver los 15 puntos de ventaja que le lleva el demócrata Joe Bidem sobre Trump de cara a las elecciones presidenciales, el primer ministro inglés Boris Johnson, intenta desligarse del actual mandatario estadounidense según el diario.
internet

El diario The Sunday Times informó que según el gobierno británico está deseoso “en privado” por ver que Donald Trump pierda las elecciones.

Al ver los 15 puntos de ventaja que le lleva el demócrata Joe Bidem sobre Trump de cara a las elecciones presidenciales, el primer ministro inglés Boris Johnson, intenta desligarse del actual mandatario estadounidense según el diario.

“Serían las cosas mucho más fáciles si Trump no gana la reelección”, dijo The Sunday Times citando a un ministro del gobierno de Johnson, señalando que muchos otros en el gobierno están pensando en privado lo mismo.

Asimismo, indicó que el gobierno de Johnson ha renunciado a su plan para llegar a un acuerdo comercial con EEUU para fin de año, o al menos con la administración Trump, diciendo que no quiere firmar dicho acuerdo bajo la presión del presidente estadounidense.

 

Deja tu comentario: