¡Revelador! Mafioso asegura que participó en asesinato de Juan Pablo I (+cardenales)

Esta muerte devino en la elección de un nuevo Papa, que bajo el nombre de Juan Pablo II, había mostrado disposición para develar este fraude
Internet

Publicado: 29/10/2019 12:57 PM

Anthony Raimondi, quien  estuvo vinculado a la mafia "Colombo" de Italia, aseguró que ayudó a matar al Papa Juan Pablo I, hecho acaecido el 28 de septiembre de 1978, en la ciudad Vaticano, a tan solo 33 días de haber sido electo como máximo pontífice.

“Sabía que eso me compraría un boleto de ida al infierno”, dijo Raimondi quien además reveló que fue contratado para este asesinato por su primo, el cardenal Paul Marcinkus, quien dirigía el Banco Vaticano que estaba siendo investigado por fraude de al menos 1.000 millones de dólares.

Según el testimonio, su misión era memorizar los hábitos del papa y observar cómo era sedado al tomar una taza de té con valium. La droga hizo efecto de inmediato y su víctima cayó completamente inconsciente.

Mientras esperaba fuera de la habitación, su primo preparaba una dosis de cianuro “colocó el gotero en la boca del papa y lo apretó”, antes de cerrar la puerta y alejarse de la escena del crimen.

Esta muerte devino en la elección de un nuevo Papa, que bajo el nombre de Juan Pablo II, había mostrado disposición para develar este fraude que involucraba a la mitad de los cardenales y obispos del Vaticano, promesa que prefirió olvidar al conocer que su vida corría peligro.

El confesor asegura que dejó la vida del crimen organizado, y en la actualidad lucha contra el cáncer, mientras que todos sus antiguos colaboradores fueron a prisión o murieron.

Comparte esta noticia: