300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

¡Risible! Opositores solicitan dimisión de Juanito Alimaña (+gobierno de fantasía)

Publicado: 1 de diciembre de 2019 a las 11:51 | Última actualización: 1 de diciembre de 2019 a las 12:34

Opositor Juan Guaidó Opositor Juan Guaidó

Opositor Juan Guaidó
Foto Internet

Este domingo 1 de diciembre después del show de que querían derrocar al autopoclamado Juan Guaidó de su gobierno de fantasía, hoy opositores están pensando pedirle la renuncia al mismo de su "presidencia interina", tras la gran farsa que tienen como supuesto líder y dirigente. 

"Conciudadano, está de acuerdo en solicitar la RENUNCIA a la presidencia interina a @jguaido y que se abra una investigación sobre mal manejo de recursos de la Ayuda Humanitaria, Citgo y Monómeros entre otras? ", fue la encuesta que hizo una usuaria  a través de su cuenta en la red social Twitter en la que seguidores opositores parecieron estar de acuerdo en un 85%.

Ante este nuevo show de la oposición la escritora Carola Chávez indicó: "son tan cómicos: ayer algunos decían que Calderón Berti lo quería derrocar, ahora otros piden su dimisión. ¿Cómo se derroca, cómo dimite un presidente que no es?". 

Sin duda es un misterio, pero al parecer al gobierno de Fantasía de Juanito Alimaña y su banda le llegó su cuarto de hora. 

Deja tu comentario: