Cabezal Cabezal

Rodolfo Marcos Torres: La Jpsuv marchará con el morral de nuestro gigante Hugo Chávez

Publicado: 12 de septiembre de 2019 a las 00:03 | Última actualización: 12 de septiembre de 2019 a las 00:08

Rodolfo Marcos Torres: "El estado Aragua superó la recolección de firmas en un 101%, No Más Trump" Rodolfo Marcos Torres: "El estado Aragua superó la recolección de firmas en un 101%, No Más Trump"

Rodolfo Marcos Torres: "El estado Aragua superó la recolección de firmas en un 101%, No Más Trump"
Con el Mazo Dando

El gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, durante su participación en programa Con El Mazo Dando #268,  felicitó a la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), quien este 12 de septiembre arribó a sus 11 años de su fundación.  

“Con el morral de nuestro gigante Hugo Chávez, la Jpsuv estará marchando por sus 11 años, será una marcha llena de amor, de alegría, con la moral a millón, comprometidos y leales a este pueblo, lealtad absoluta”, sostuvo Torres.

Asimismo, aseguró que el equipo político de la Tolda Roja en el estado Aragua se está preparando para el próximo 16 de septiembre iniciar las clases, en paz.

Torres informó que todos los miércoles en el estado Aragua, toda la dirección regional del Psuv-Aragua, se están reuniendo en todos los municipios, conjuntamente con los 18 organizadores del partido, los constituyentes y Poder Popular, para revisar todo lo referente a la Red de Articulación y Acción, “estamos revisando las fallas, las fortalezas, el casa a casa que es muy importante, con los jefes de calle y de comunidades”.

Por otro lado, anunció que el estado Aragua superó la recolección de firmas en un 101%,  “No more Trump” (No más Trump).

 

Deja tu comentario: