6 años de Con El Mazo Dando 6 años de Con El Mazo Dando

Rodríguez: “Hay que ser miserable para aprovechar una pandemia e intentar Golpe de Estado”

Publicado: 26 de marzo de 2020 a las 17:04 | Última actualización: 26 de marzo de 2020 a las 17:39

Jorge Rodríguez, ofreció detalles del plan de la derecha Jorge Rodríguez, ofreció detalles del plan de la derecha

Jorge Rodríguez, ofreció detalles del plan de la derecha
Cortesía Internet

El vicepresidente sectorial para Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, recordó  en más de 23 ocasiones las autoridades del Gobierno Bolivariano han develado, ante la prensa nacional e internacional, todos los intentos conspirativos y de Golpes de Estado intentados contra la institucionalidad en Venezuela, bajo el auspicio de los gobiernos de Colombia y Estados Unidos (EE.UU.).

Destacó que bajo el amparo del presidente colombiano, Iván Duque, se han promovido varias decenas de actividades terroristas como parte del ataque sistemático ejecutado contra Venezuela.  “Tenemos infiltrados los aparatos de inteligencia de Colombia y de esos grupos criminales. En los primeros anillos de estos terroristas tenemos accesos a la información, planes y órdenes que han sido emanadas desde el despacho de Iván Duque”, reveló el también Ministro para la Comunicación e Información.

Denunció que en medio de la lucha que todo el pueblo de Venezuela ha emprendido junto al Jefe de Estado, Nicolás Maduro, para combatir el Covid-19, “la administración de Donald Trump junto a Iván Duque y su títere Juan Guaidó persiste en atentar contra la paz de los venezolano. Hay que ser miserable para trata de aprovechar la oportunidad de lucha contra la pandemia para perpetrar sus actos", sentenció.


Deja tu comentario: