Rodríguez: Mesa de Diálogo desbloqueará recursos en el exterior para dirigirlos a inversión social

Conversamos con sectores de la oposición que tienen gravísimos expedientes contra el sistema democrático
CAPTURA

24/11/2022 08:25 PM

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Jorge Rodríguez,  durante su participación  en el programa "La Hora de Salsa", junto al Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, aseveró que el Gobierno nacional, ha logrado sentarse en una mesa de diálogo con sectores de la oposición con quienes han firmado un acuerdo que permitirá repatriar millones de dólares que irán dirigidos a inversión social.

El jefe del parlamento nacional, reconoció que desde hace 4 ó 5 meses han estado en contacto con este sector de la oposición que tiene gravísimos expedientes de atentar contra el sistema democrático y la paz del país.

"Con este grupo de la Plataforma de la Unidad (PU) se ha acordado retomar el diálogo según del memorando de entendimiento firmado en marzo de 2021, que establece el proceso de diálogo entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y la PU tendrán como primer punto el acuerdo social", recalcó Rodríguez.

Recalcó que la República de Venezuela, tiene suficientes recursos secuestrados en el extranjero, que están ilegalmente bloqueados. " Venezuela tiene importante cantidad de recursos que hemos acordado sean dispuesto para la inversión social", resumió Rodríguez.

REDACCIÓN MAZO

 

Comparte esta noticia: