300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Ronald Acuña pide cambio para Cardenales de Lara

Publicado: 14 de enero de 2022 a las 05:58 PM | Última actualización: 14 de enero de 2022 a las 06:43 PM

El grandeliga tuvo su primera práctica de bateo en el nido de los Pájaros Rojos tras haber sido operado El grandeliga tuvo su primera práctica de bateo en el nido de los Pájaros Rojos tras haber sido operado

El grandeliga tuvo su primera práctica de bateo en el nido de los Pájaros Rojos tras haber sido operado
Cortesía Internet

Ronald Acuña Jr. tomó práctica de bateo en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, por primera vez desde que se sometió a una cirugía en julio para reparar el ligamento cruzado anterior desgarrado, oportunidad que aprovechó para manifesar su deseo de ser negociado al Cardenales de Lara.

 Acuña Jr., quien probablemente estará limitado cuando los bateadores se presenten a los entrenamientos de primavera a fines de febrero, en caso de que se resuelva el cierre patronal en curso.

Si Acuña Jr. está listo para el Día Inaugural probablemente dependerá de si es capaz de correr y cambiar de dirección a toda velocidad en sus desplazamientos, durante las últimas semanas de los entrenamientos primaverales. De todos modos, el venezolano al menos parece estar progresando de la lesión en la rodilla derecha dentro del tiempo pautado, aunque su calendario aún no tenga fecha aproximada para hacer su debut en 2022.


REDACCIÓN MAZO

Deja tu comentario: