300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

¡Rosales Súper Star! Adivine a quién mando a nacer de nuevo

Publicado: 20 de septiembre de 2018 a las 18:08 | Última actualización: 20 de septiembre de 2018 a las 18:19

Manuel Rosales Manuel Rosales

Manuel Rosales
Foto: Internet

El exgobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, hizo como los basquebolistas: rompió el celofán. Este jueves cuando fue entrevistado en Venevisión, develó la verdad sobre las pocas intenciones de algunos sectores opositores de sabotear las convocatorias a diálogo efectuadas por el Gobierno nacional.

Claro y sin sutilezas, fue duro y curvero. Desnudó todo. Dijo por ejemplo que hubo sectores de la derecha que nunca estuvieron ganados a la idea de buscar una solución. Que de ese lado solo se trató de un diálogo de sordos y de mentira “para no llegar a nada”. Los fustigó porque como bien dijo, el pueblo opositor “quiere solución a este drama” oposicionista que cada vez se hunde más y más.

Por si fuera poco, a través del referido canal la emprendió hacia el “liderazgo” de la oposición. La diagnosticó. Dijo que se encuentra muy mal, a tal punto que la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática “ya no existe, está desaparecida y clausurada”. La mandó a “volver a nacer”.

Por si fuera poco, les exigió a plegarse a la Constitución nacional, de la que dijo: “Es el instrumento que tenemos que cuidar, el que nos ha permitido tener vigencia, respaldo nacional e internacionalmente, todo está dentro del texto constitucional”.

Deja tu comentario: