300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Rusia desplegó cazas para repeler ataque israelí en Siria

Publicado: 21 de julio de 2020 a las 15:23 | Última actualización: 21 de julio de 2020 a las 15:36


Aviones de combate de la Fuerza Aérea de Rusia interceptaron cazas de Israel en su última agresión contra el sur de Siria.

Los cazas rusos despegaron, la noche del lunes, de la base rusa de Hmeimim, en la provincia siria de Latakia (noroeste), y se dirigieron hacia el sureste poco antes de una nueva agresión aérea israelí a Damasco (capital de Siria), ha informado este martes el portal ruso de aviación Avia.Pro.

“A pesar de las afirmaciones de que Rusia puede no tener el control sobre el espacio aéreo de la región, resultó que unos minutos antes del ataque de las fuerzas israelíes, Rusia había enviado su avión militar desde la base aérea de Hmeimim”, precisó la fuente.

Analistas creen que Moscú evitó que las fuerzas de guerra israelíes continuaran su ataque, lanzado desde el espacio aéreo controlado por el régimen de Tel Aviv en la región de los ocupados altos del Golán.

Esta agresión israelí contra el territorio sirio fue repelida después de que la defensa aérea siria la respondiera, interceptando y destruyendo varios misiles enemigos.

Deja tu comentario: