300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Rusia respalda a Siria frente a la Ley César impuesta por EEUU

Publicado: 31 de julio de 2020 a las 09:27 | Última actualización: 31 de julio de 2020 a las 10:01

La Ley César es considerada la más severa contra un pueblo que sufre, desde hace más de ocho años, una guerra catastrófica a todos los niveles. La Ley César es considerada la más severa contra un pueblo que sufre, desde hace más de ocho años, una guerra catastrófica a todos los niveles.

La Ley César es considerada la más severa contra un pueblo que sufre, desde hace más de ocho años, una guerra catastrófica a todos los niveles.
internet

   

Alexander Zasypkin, embajador de Rusia en El Líbano, asegura que su país respalda a Sira ante las medidas unilaterales impuestas por EEUU.

 “La Ley César es una serie de medidas coercitivas de Estados Unidos y estamos del lado de Siria en este enfrentamiento económico”, señaló Zasypkin.

Zasypkin  consideró que dichas medidas impuestas al pueblo sirio son una violación del derecho internacional y están condenadas al fracaso, al mismo tiempo afirmó que el país árabe  logrará la victoria en la lucha contra las sanciones de Estados Unidos.

Esta ley autoriza la imposición de sanciones adicionales al presidente sirio, Bashar al-Asad, y a altos cargos del país árabe, así como a entidades financieras sirias y sus colaboradores extranjeros.

La Ley César es considerada la más severa contra un pueblo que sufre, desde hace más de ocho años, una guerra catastrófica a todos los niveles. 

Deja tu comentario: