300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Rusia responderá de manera contundente a sanciones por parte de la UE en su contra

Publicado: 31 de julio de 2020 a las 14:35 | Última actualización: 31 de julio de 2020 a las 15:14

Las autoridades rusas han rechazado, en reiteradas ocasiones, dichas acusaciones occidentales de ataques informáticos. Las autoridades rusas han rechazado, en reiteradas ocasiones, dichas acusaciones occidentales de ataques informáticos.

Las autoridades rusas han rechazado, en reiteradas ocasiones, dichas acusaciones occidentales de ataques informáticos.
internet

Este viernes Rusia advirtió a la Unión Europea (UE) que responderá de manera las recientes sanciones en su contra.

“Resulta desconcertante y lamentable la decisión adoptada por el Consejo de la Unión Europea, el 30 de julio, de imponer medidas restrictivas unilaterales contra varios ciudadanos y estructuras de Rusia, así como de China y de Corea del Norte”, denunció la Cancillería rusa en un comunicado publicado en su portal web.

En este contexto, la Cartera diplomática  rusa ha notificado a la UE que su “acción poco amistosa” “no se quedará sin respuesta” y aseguró el principio de reciprocidad que reina en la diplomacia.

“Una vez más se han tomado medidas sin presentar pruebas, bajo el pretexto artificial de la participación en ciertos incidentes cibernéticos que tuvieron lugar en el pasado”, lamentó Rusia

Lo embajadores de los Estados miembros de la UE lanzaron el pasado 22 de julio un procedimiento escrito para adoptar medidas restrictivas ante ciberataques que amenazan la seguridad del bloque comunitario.

Las autoridades rusas han rechazado, en reiteradas ocasiones, dichas acusaciones occidentales de ataques informáticos. 

 

Deja tu comentario: