300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

San Vicente y las Granadinas pide fortalecer la Celac para poder dialogar con las potencias

Publicado: 18 de septiembre de 2021 a las 01:53 PM | Última actualización: 18 de septiembre de 2021 a las 02:32 PM

Ralph Gonsalves, destacó este sábado la importancia de dialogar Ralph Gonsalves, destacó este sábado la importancia de dialogar

Ralph Gonsalves, destacó este sábado la importancia de dialogar
Cortesía Internet

El primer ministro de San Vicente y las Granadinas, Ralph Gonsalves, destacó  la importancia para los pueblos de América Latina y el Caribe ir como un solo bloque a dialogar con Estados Unidos  para alcanzar acuerdos.

Durante su participación en la sesión de la VI Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) en México, dijo que es necesario "abordar la relación con Estados Unidos, es importante tener una conversación con EEUU sobre qué acuerdos prácticos podemos alcanzar en este hemisferio".

Igualmente San Vicente y las Granadinas celebró los esfuerzos de integración al tiempo que llamó a fortalecer este organismo multilateral.

"Tenemos que esforzamos en el comercio, la tecnología, el transporte, y en el enfrentamiento de los desastres naturales", puntualizó Gonsalves. San Vicente y las Granadinas es uno de los Estados que se han postulado para asumir la Presidencia Pro Témpore de la Celac.

Deja tu comentario: