Cabezal Cabezal

Santos y Uribe no asumen su barranco

Publicado: 9 de agosto de 2018 a las 10:10 | Última actualización: 9 de agosto de 2018 a las 11:11

El Gobierno Colombiano prohibió el uso de drones durante el acto de posesión del nuevo presidente de la nación neogranadina
Con el Mazo Dando

Durante una reunión entre el paraco Alvares Uribe y un grupo empresarios de Estados Unidos, Uribe afirmó que apoyaría un Golpe de Estado que los militares deberían de darle al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. La reunión se llevó acabo en la casa del expresidente el colombiano.

Igualmente, el presidente saliente de Colombia, Juan Manuel Santos, cree que la caída del gobierno del presidente Maduro sucederá pronto, a 8 días de salir del poder consideró que lo mejor que le podía pasar a Venezuela y a Colombia es que el Gobierno Bolivariano caiga.

Acto seguido, el Gobierno Colombiano prohibió el uso de drones en Bogotá, medida que fue tomada para "garantizar" la seguridad durante el acto de posesión del nuevo presidente de Colombia.

Por su parte, el presidente Maduro dio a conocer las pruebas que evidencian que desde tierras colombianas se organizó y planificó el magnicidio en grado de frustración.