Cabezal Cabezal

¡Saquen sus manos de Venezuela! El exhorto de Roger Waters a Bolton, Abrams y Rubio

Publicado: 10 de febrero de 2019 a las 21:48 | Última actualización: 10 de febrero de 2019 a las 21:52

El mítico músico británico Roger Waters El mítico músico británico Roger Waters

El mítico músico británico Roger Waters
Foto: Agencias

El mítico cantante y activista británico, Roger Waters, fundador de la legendaria banda Pink Floyd, se pronunció nuevamente este domingo en favor de la soberanía de la República Bolivariana de Venezuela y contra las pretensiones intervencionistas del gobierno de Estados Unidos. 

“Con usted y el pueblo venezolano todo el camino Max”, publicó el célebre músico en Twitter, en respuesta al periodista y escritor norteamericano Max Blumenthal, quien desde la plaza Bolívar de Caracas mostró al mundo lo que las corporaciones mediáticas pretender ocultar: un Pueblo noble y digno que se planta frente a la injerencia y las amenazas gringas. 

Waters, que en los últimos días ha elevado su voz en defensa de la soberanía de Venezuela, exhortó al asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, John Bolton, así como a otros voceros de la Administración de Donald Trump, a sacar sus manos de la Patria de Bolívar. 

“USG, RUBIO, BOLTON, ABRAMS, LITTLE DICK, WALL ST, CHEVRON,all of you, #HANDS OFF VENEZUELA! Love R”, agregó el fundador de Pink Floyd.

https://twitter.com/rogerwaters/status/1094753266846568449


Deja tu comentario:

Con Chávez, Diosdado Cabello y el PSUV, el Gobierno Bolivariano Avanza !!!