Cabezal Cabezal

¡Sayón! Este fue el maleficio que le cayó a Houston en la Serie Mundial (+foto tenebrosa)

Publicado: 24 de octubre de 2019 a las 17:23 | Última actualización: 24 de octubre de 2019 a las 17:30

"Todo quedó en evidencia cuando se dio con una fotografía en la que el ultrapavoso Lorenzo Mendoza aparece acompañando a la estrella criolla" "Todo quedó en evidencia cuando se dio con una fotografía en la que el ultrapavoso Lorenzo Mendoza aparece acompañando a la estrella criolla"

"Todo quedó en evidencia cuando se dio con una fotografía en la que el ultrapavoso Lorenzo Mendoza aparece acompañando a la estrella criolla"
Internet

Al contrario de lo que pensaban los entendidos del beisbol de Estados Unidos, la Serie Mundial ha sido un solo dolor para los favoritos Astros de Houston, novena en la que milita el venezolano, José Altuve, pieza fundamental en que el equipo esté ahora disputando el galardón.

Luego de arduas pesquisas se descubrió la razón de que tan poderoso conjunto no haya saboreado las mieles de la victoria, aún estando en casa. Todo quedó en evidencia cuando se dio con una fotografía en la que el ultrapavoso Lorenzo Mendoza aparece acompañando a la estrella criolla.

Peor no pudo haber sido. Mendoza es portador de uno de los karmas que cayeron sobre la Patria, a la que hace algunos años le declaró la guerra junto a esa otra joyita que es Ricardo Hausmann. Ninguno de los dos puede negar ese hecho ya que el audio fue escuchado por el país entero.

Así que la advertencia es general para todo el mundo. Retratarse con este sujeto es pavoso y cuesta sacarse ese maleficio.  Lo mejor es saludarlo desde lejitos (si es que hay que hacerlo), y santiguarse de inmediato. Por si acaso. Uno no sabe.

Deja tu comentario: