Cabezal Cabezal

¡Se acabó el amor! Investigador descubrió por qué Duque está cuesta abajo en las encuestas (+video)

Publicado: 13 de noviembre de 2018 a las 10:37 | Última actualización: 13 de noviembre de 2018 a las 10:51

Cual Pinocho, Duque prometió aumentar los salarios y no ha cumplido, prometió bajar los impuestos y está haciendo lo contrario y juró que lucharía contra la corrupción y nada que ver Cual Pinocho, Duque prometió aumentar los salarios y no ha cumplido, prometió bajar los impuestos y está haciendo lo contrario y juró que lucharía contra la corrupción y nada que ver

Cual Pinocho, Duque prometió aumentar los salarios y no ha cumplido, prometió bajar los impuestos y está haciendo lo contrario y juró que lucharía contra la corrupción y nada que ver
Internet

Como lo demostró la encuesta de Caracol, el presidente de Colombia, Iván Duque, no tiene vida en el cariño del pueblo que lo eligió. La luna de miel no aguantó dos pedidas y ya se diluyó. No cae nada simpático. Él mismito se lo buscó y jamás imaginó que es verdad aquello de que la mentira tiene patas cortas. Vaya que sí.

Duque prometió aumentar los salarios y no ha cumplido. Prometió bajar los impuestos, y está haciendo lo contrario. Juró que lucharía contra la corrupción y nada que ver: aquello está peor. Dijo que no sería complaciente en la asignación de cargos de confianza, y metió a Alí Babá y los 40 ladrones.

En fin, nunca nadie había caído tan estrepitosamente bajo en tan corto tiempo. La decepción de los neogranadinos es impresionante. Se sienten estafados y sin derecho a pataleo porque allá no existe la figura del referéndum. 


async src="//www.instagram.com/embed.js">>

Deja tu comentario:

Con Chávez, Diosdado Cabello y el PSUV, el Gobierno Bolivariano Avanza !!!