Cabezal Cabezal

¿Se bajó los pantalones? Lea cómo el candidato Ratti se arrastra ante EEUU

Publicado: 24 de abril de 2018 a las 18:32 | Última actualización: 24 de abril de 2018 a las 18:39

Candidato opositor Luis Alejandro Ratti Candidato opositor Luis Alejandro Ratti

Candidato opositor Luis Alejandro Ratti
Foto: Agencias

Con mal pie empezó su campaña electoral el empresario aragüeño Luis Alejandro Ratti. Entrevistado por la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), se declara independiente, pero ni él mismo se lo cree. Es que difícilmente sea independiente alguien que niegue que Venezuela está sometida a un bloqueo.

A la citada agencia de informaciones, declaró: "Es falso que estamos afectados por un bloqueo económico". Semejante afirmación, ciertamente lo califica como cualquier cosa menos como independiente. Y menos cuando en la misma entrevista confesó que "Yo aplaudo a los Estados unidos". Es decir, él aplaude al gobierno que pretende acabar con la democracia y la institucionalidad que el pueblo soberano se dio cuando aprobó la Constitución en 1999.

Ignorando la razón histórica del control de cambios vigente en el país, ofreció liberar la divisa lo cual también deja mucho que desear de sus intenciones ¿A cambio de qué? No lo dijo ¿Bajo cuáles condiciones? Tampoco lo dijo ¿A qué costo? Menos.

Ah, otro dato que dibuja con mayor precisión su perfil neoliberal es que el susodicho devolverá las tierras a quienes antiguamente las tenían para producir nada y tenerlas allí para el acostumbrado engorde especulativo.

Deja tu comentario: