300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

¡Se espera que no haya segunda ola! Mishustin: En Rusia hemos superado la etapa difícil del Covid-19

Publicado: 23 de julio de 2020 a las 11:13 | Última actualización: 23 de julio de 2020 a las 12:23

Mishustin aseguró que el gobierno trabajan a veces "las 24 horas", al igual que su mandatario, "para realizar su función principal de servir a las personas". Mishustin aseguró que el gobierno trabajan a veces "las 24 horas", al igual que su mandatario, "para realizar su función principal de servir a las personas".

Mishustin aseguró que el gobierno trabajan a veces "las 24 horas", al igual que su mandatario, "para realizar su función principal de servir a las personas".
internet

El primer ministro de Rusia, Mijaíl Mishustin, durante una entrevista concedida al canal Rossiya 24, habló sobre el reto que ha tenido el gobierno de su país para combatir el Covid-19 y espera que no haya una segunda ola del brote.

 

"Pero es muy importante que hayamos superado esta etapa difícil, probablemente, como unos de los mejores en el mundo en términos de resultados (…)"Por lo tanto, vamos a esperar que, si seguimos las recomendaciones de [el organismo sanitario ruso] Rospotrebnadzor y de los médicos, entonces no habrá una segunda ola", señaló Mishustin.

 

En este contexto, del diplomático ruso destacó que se cuenta con los fondos suficientes para seguir combatiendo el Covid-19 y reconoció que la pandemia redujo la tasa del crecimiento económico. Pero  asegura que "la estabilidad macroeconómica" y los ingresos que se habían recaudado antes de la llegada de la pandemia permiten a Rusia sentirse "muy cómoda y estable".

 

Mishustin aseguró que el gobierno trabajan a veces "las 24 horas", al igual que su mandatario, "para realizar su función principal de servir a las personas".

Deja tu comentario: