Cabezal Cabezal

“Se levantarán miles”: Así respondió Cabello a J.J Rendón por sugerir intervención de Venezuela

Publicado: 12 de septiembre de 2018 a las 23:28 | Última actualización: 12 de septiembre de 2018 a las 23:36

El vicepresidente del Psuv Diosdado Cabello El vicepresidente del Psuv Diosdado Cabello

El vicepresidente del Psuv Diosdado Cabello
Foto: Con el Mazo Dando

En su programa semanal Con el Mazo Dando, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, se pronunció sobre las recientes declaraciones del prófugo de la justicia venezolana y asesor de la ultraderecha Juan José Rendón (J.J. Rendón), según las cuales plateaba la intervención militar en la Patria de Bolívar sugiriendo, incluso, el uso de “cuatro” drones. 

“Ya mandaron dos y fallaron, JJ, el problema es que tú no entiendes porque estás muy alejado de Venezuela”, manifestó Cabello en referencia al magnicidio en grado de frustración contra el presidente Nicolás Maduro, perpetrado el pasado 4 de agosto en la avenida Bolívar de Caracas.

Al mismo tiempo, el vicepresidente del Psuv evocó la lealtad del pueblo venezolano a la Revolución Bolivariana.  

“Así caiga uno, dos, se van a levantar miles y los que vengan atrás van a venir más arrechos todavía, eso no lo dudes, va a ser imposible para ustedes, no nos vamos a rendir, no hay forma que ustedes vuelvan a gobernar este país”, agregó.

En lo que sí coincidió Cabello con J.J. Rendón fue en su afirmación de que los dirigentes opositores “son unos mantenidos del exilio”.