300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

¡Se lleva la de oro! Colombia es campeón en violencia, falsos positivos y narcotráfico

Publicado: 4 de agosto de 2021 a las 23:41 | Última actualización: 4 de agosto de 2021 a las 23:44

Programa Con el Mazo Dando #351
Con el Mazo Dando

Definitivamente el Gobierno de Colombia ha demostrado que cuando se trata de  violencia, falsos positivos y narcotráfico se corona como campeón mundial.

Muestra de ello es que tras el paro en Colombia se evidenció el uso ilegal de la fuerza, en donde al menos tres personas murieron por armas de fuego y cientos fueron heridas. Sin contar los asesinatos contra líderes sociales y las masacres que se producen como el pan de cada día.

Asimismo, Colombia sigue siendo la cuna de los falsos positivos, tanto que recientemente la fiscalía anunció que el exjefe del Ejército Mario Montoya será imputado por 104 ejecuciones extrajudiciales. Algo parecido, pasa con el tema del narcotráfico, pese que a ellos inmoralmente quieren venderle al mundo que lo combate, la Organización de las Naciones Unidas ha reafirmado  que el país neogranadino es uno de los mayores productores de drogas del mundo.

Mientras todo eso sucede, el títere de Iván Duque premia a las fuerzas de seguridad por su conducta desvergonzada o prefiere meter sus narices en asuntos internos de otros países, para desviar la atención del desastre que él tienen en Colombia. 

 

Deja tu comentario: