Cabezal Cabezal

¡Se ofendió! Vea cuál cargo le ofreció Guaidó a María “La Loca” en su gobierno imaginario (+histérica)

Publicado: 30 de enero de 2019 a las 23:40 | Última actualización: 30 de enero de 2019 a las 23:56

La propuesta del Hambriento Guaidó ofendió a Maria La Loca y le recordó casi a gritos que ella lo que quiere ser es candidata presidencial La propuesta del Hambriento Guaidó ofendió a Maria La Loca y le recordó casi a gritos que ella lo que quiere ser es candidata presidencial

La propuesta del Hambriento Guaidó ofendió a Maria La Loca y le recordó casi a gritos que ella lo que quiere ser es candidata presidencial
Foto: Internet

Patriota soledad:

Comenta que en el consultorio espiritual frecuentado por la María “La Loca” ubicado en Los Palos Grandes se generó un paran pan pan durante  su ultima consulta con la doctora Espiritual.

Resulta que La Loca Llegó histérica al sitio, buscando calmarse allí lo soltó todoVociferó que “El Hambriento” de Juan Guaidó le propuso el cargo de rectora principal del CNE.

CNE paralelo, que ellos en su locura y ansias de poder pretenden conformar para las elecciones generales de su gobierno imaginarioDado que El Hambriento alega su alta experiencia en Sumate, así como su exigencia de nombrar sus nuevos rectores.

Esta propuesta del Hambriento la hizo sentir ofendida y por supuesto la rechazó recordándole insistentemente, casi a grito, que ella lo que quiere ser es candidata presidencial.

Maria "La Loca" tiene la fijación que "El Hambiento" Guaidó la quiere sacar del juego, ya que la considera una amenaza para el nuevo gobierno imaginario. Antes esta presión mental La Loca optó por apagar el teléfono debido a que sus 19 seguidores le andan exigiendo puestico en el exterior, Diego Arias, Paulo por mencionar algunos.

Hasta la doctora Espiritual le exigió un puesto al Ministerio de Ciencias Oscuras del reino de  Harry Potter 

Deja tu comentario:

Con Chávez, Diosdado Cabello y el PSUV, el Gobierno Bolivariano Avanza !!!