300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

¡Se picó! Así el Diario Las Américas le dio hasta con el tobo a Ramos Allup

Publicado: 18 de septiembre de 2018 a las 15:30 | Última actualización: 18 de septiembre de 2018 a las 16:14

El diario acompañó el artículo con una caricatura del caricaturista Pinilla El diario acompañó el artículo con una caricatura del caricaturista Pinilla

El diario acompañó el artículo con una caricatura del caricaturista Pinilla
Captura del Diario de Las Américas

Con todo, descargó el Diario Las Américas al dirigente de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup.

“Henry Ramos Allup, el gran embaucador”, fue el titular del perfil que publicó el pasado domingo 16 de septiembre el citado medio de comunicación, en donde le saca los trapitos al sol al líder de la tolda blanca, organización que el pasado jueves celebró sus 77 años.

“Aferrado a su ego, Henry Ramos Allup puede ser el perfecto reflejo del caudillo venezolano con piel de ciervo”, comienza el texto, que posteriormente pasa a describir el fracaso del dirigente opositor al frente de la Asamblea Nacional en desacato en 2016.

En el texto el rotativo también se refiere a “negocios sucios” de familiares de Allup, entre ellos los de varios miembros de la familia de la esposa del dirigente, los D’ Agostino.

El rotativo también recuerda que Allup es el principal responsable que la oposición venezolana no acudiera a las elecciones legislativas del 2005.

“El 'cerebro' de esta suicida estrategia fue justamente Ramos Allup, quien se enfrentó a los adversarios al régimen y animó empecinadamente a los opositores a no votar. Los analistas coinciden en que ese error aún se paga con creces”, reza el rotativo.

En el texto recuerdan que el exembajador de Estados Unidos en Venezuela, William Brownfield, describió a Ramos Allup como “grosero, abrasivo, arrogante y puntilloso”, en documentos de la misión diplomática revelados por WikiLeaks.

“El problema principal de Acción Democrática tiene nombre: Henry Ramos Allup”, reprochó Brownfield quien fue embajador en Venezuela durante el período 2004-2007, cita el diario propiedad del banquero prófugo de la justicia Nelson Mezerhane.

El texto también dice que la voluntad de Allup de querer imponerse a toda costa, le ha ganado el “desprecio” de un grueso del país. En ese sentido afirman que una reciente encuesta de la firma Meganálisis reveló que apenas 0,7% de la población confía en este político para una futura del Gobierno.

Ramos Allup se picó y el pasado lunes a través de su cuenta Twitter respondió: “Sería bueno que el Diario de Las Américas confesara quien es su propietario y el origen del dinero con el que compró ese medio. La respuesta explica el reportaje calumnioso en mi contra”.

¿Qué sabe Ramos Allup de Mezerhane que no termina de decir? ¿Cuál será ese origen de dinero al que se refiere? ¿Por qué Diario Las Américas le dio hasta con el tobo de Ramos Allup? Definitivamente en la oposición lo que hay es un nido de alacranes.




Deja tu comentario: