Cabezal Cabezal

¡Se quitaría la nacionalidad! Esto haría Franceschi si Capriles llegara al poder (+palo pa’ Guaidó)

Publicado: 11 de septiembre de 2019 a las 23:37 | Última actualización: 11 de septiembre de 2019 a las 23:48


Con el Mazo Dando

Uno de los críticos más acérrimos de la criminal oposición venezolana, y ojo, no es chavista, es el viejito Alberto Franceschi, quien en esta oportunidad arremetió nuevamente contra el perdedor múltiple de elecciones presidenciales, Henrique Capriles Radonski.

Franceschi aseguró que se quitaría la nacionalidad venezolana si llegaran a elegir en algún momento a “Caprilito” como presidente de la República Bolivariana de Venezuela, pues a su juicio “habríamos llegado al nivel máximo de imbecilidad posible como nación”, si se permitiera llegar al poder a “uno de los títeres de los títeres”, resaltó.

Por otra parte, una vez más, dejó clara su postura de rechazo al autoproclamado Juan Guaidó, “un mozalbete que sirve a una casta de ricachones corruptos hasta los tuétanos”, bajo la tutela del imperio norteamericano.

“Hay que echarle pichón para creer que este joven Guaidó y lo que le rodea, todos corruptos, puedan hacer algo por un país al que reventaron las tendencias a las cuales ellos sirven desde hace varios años”, expresó el analista autoexiliado en Miami.

Deja tu comentario: