300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

¡Se rindieron! Lea los amargos testimonios de analistas opositores ante fracaso de la MUD

Publicado: 16 de diciembre de 2016 a las 16:02 | Última actualización: 16 de diciembre de 2016 a las 16:03


Diversos articulistas que constantemente abogan por los intereses de la derecha venezolana, usaron sus frecuentados espacios opináticos para derramar la amargura que les causa la estrepitosa derrota política en que se ve envuelto el sector oposicionista venezolano.

Melanio Escobar, analista del ultraderechista semanario Tal Cual, es uno de ellos. En el número más reciente de la publicación, da comienzo a su trabajo con una expresión que enluta a su gremio ideológico: “Guste o no, el gobierno ganó”.

Confiesa que los simpatizantes de la oposición se sienten irrespetados por la MUD que -a su entender- “ha hecho un papel nefasto”.

Más adelante rebota a quienes desde las cómodas redes sociales, reclaman mayor participación de la ciudadanía que alguna vez confió en quienes adversan a la Revolución Bolivariana. Les enrostra que no se identifican con las penurias, de una dura situación que generó la irracionalidad de la cúpula opositora y que sólo se limitan a la comodidad de lanzarse “discursos épicos en la Asamblea”.

El mismo impreso registra la opinión de Simón García, quien subraya que la dirección de los tiros inconformes apuntan es hacia la MUD. “La salida de Maduro se ha transmutado en la de Chúo”, precisa el columnista.

No se para en artículo para conectar un gancho al hígado de sus correligionarios, a quienes dice que son “un coro ruidoso pero de escasas nueces”. Algo así como: Son mucho chicle y poca bomba.

Los acusa de no superar en la práctica lo que critican de los demás, entre otras cosas porque sencillamente “son fugaces”.

Así las cosas, cualquiera recuerda que no hay peor cuña que la del mismo palo.

Deja tu comentario: