Cabezal Cabezal

¡Se volvió loco! Rajoy declara a Venezuela una amenaza para la seguridad de España

Publicado: 27 de mayo de 2016 a las 16:09 | Última actualización: 27 de mayo de 2016 a las 16:16


Este viernes 27 de mayo, el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy declaró a Venezuela como una amenaza para la seguridad nacional de su país durante una sesión del Consejo de Seguridad Nacional.

La justificación que colocan para esta descarada injerencia, tiene que ver con que según el gobierno español, la actual crisis económica que atraviesa Venezuela tiene relevancia para su seguridad, por todos los intereses que tienen en este suelo patrio.

el anuncio se produjo antes de la realización del Consejo de Ministros del Ejecutivo español, por lo que el contexto no tiene una relación real con Venezuela, lo que habla de un ataque intencionado, a pesar que se justifica en el “bienestar” de la colonia española en Venezuela, calculada en aproximadamente 200 mil ciudadanos.

Además, el Consejo de Seguridad Nacional español, cuya última reunión ocurrió tras los ataques terroristas en París, tiene como función la asesoría del presidente del gobierno de España y está constituido por funcionarios exclusivamente de ese país.

¿Estará Rajoy arando el terreno para sembrar más intervencionismo contra Venezuela?

Deja tu comentario:

Con Chávez, Diosdado Cabello y el PSUV, el Gobierno Bolivariano Avanza !!!