300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

¡Secta supremacista! Arreaza sobre Gobierno de Trump tras nuevas sanciones ilegales (+Nicolás Maduro G)

Publicado: 23 de julio de 2020 a las 16:00 | Última actualización: 23 de julio de 2020 a las 16:42

Canciller de la República, Jorge Arreaza Canciller de la República, Jorge Arreaza

Canciller de la República, Jorge Arreaza
Internet

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, calificó este jueves como “secta supremacista” el Gobierno del presidente de Estados Unidos (EEUU), Donald Tramp, tras las nuevas medidas coercitivas contra Santiago José Morón Hernández y Ricardo José Morón Hernández, por su vinculación con el constituyente Nicolás Maduro Guerra.


A través de su cuenta Twitter, Arreaza manifestó que la Administración del actual inquilino de la Casa Blanca “no es más que una secta supremacista que pretende gobernar el mundo a partir de sanciones arbitrarias y narrativas ficticias. Ante su pésimo desempeño general y desastrosa gestión contra el #COVID_19, acude acciones desesperadas para obtener votos en Florida”, escribió.


Durante esta misma jornada, la Oficina de Control de Activos Extranjeros del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos (Ofac, por sus siglas en inglés) sancionó ilegalmente a los hermanos Morón Hernández por estar vinculados con hijo del mandatario venezolano Nicolás Maduro.


https://twitter.com/jaarreaza/status/1286394435014733825

Deja tu comentario: