Cabezal Cabezal

¡Seguimos venciendo! Con el Mazo Dando: 5 años defendiendo la verdad del pueblo sin truco ni maña

Publicado: 9 de febrero de 2019 a las 00:00 | Última actualización: 9 de febrero de 2019 a las 15:48

Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela Diosdado Cabello Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela Diosdado Cabello

Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela Diosdado Cabello
Con el Mazo Dando

Ante el deber de seguir llevando al mundo la verdad de la Revolución y de nuestro pueblo, el 09 de febrero de 2014 nació un proyecto 100% bolivariano, chavista y patriota llamado: Con el Mazo Dando, de la mano de uno de los caballos de hierro del proceso bolivariano, Diosdado Cabello, quien con su compromiso por la Patria, carisma y firmeza mantiene vivo el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez y devela la verdad, las marramucias de la derecha y de la garra imperialista que arremete contra la paz y la vida de los venezolanos.

En estos cinco años de arduo trabajo y, a pesar de los constantes ataques del imperialismo y sus lacayos, Con el Mazo Dando, a través de la ventana de Venezolana de Televisión, ha llegado a las familias venezolanas para mostrar lo que la canalla mediática quiere ocultar.

Gracias al compromiso de nuestro gran equipo por la defensa de la verdad y de la Patria, cada miércoles ellos hacen posible que a las siete de la noche el programa de los revolucionarios y revolucionarias pueda ser sintonizado, hasta por los amargados. Son ellos, quienes en su lealtad y amor por Hugo Chávez y su Patria, hacen posible la transmisión de cada video, noticia, foto y detalle que aparece en su programa.

Asimismo, este batallón multidisciplinario en estos cinco años se han consolidado y se han fortalecido para dar la cara por la Revolución Bolivariana y aunque nos entristece a veces no tener físicamente a nuestro Comandante, su espíritu que vive en el pueblo de Venezuela, nos llena de fuerza para seguir desenmascarando desde nuestra trinchera al imperialismo y sus lacayos, por eso los Cara ‘e Tabla y el Confesionario de los apátridas son impelables, así como la información que nos proporcionan nuestros Patriotas Cooperantes siempre alertas en las calles persiguiendo la verdad, para que esos Mazazos campeones les siga dando escozor a los amargados.

Además, para que a esos malos hijos de la Patria les arda donde le tiene que arder, lanzamos la Cartelera Negativa de la Semana  en la que develamos la falta de seriedad de la derecha para hacer la política, quienes con sus  dimes y diretes actúan lo más parecido a un circo, y así ellos quieren volver a gobernar esta Patria. Por ello, para demostrarles cómo es que se gobierna les presentamos  la Cartelera Positiva de la Semana, la cual evidencia el compromiso de la Revolución Bolivariana por la reivindicación y el cuidado de un pueblo, a pesar del asedio y el bloqueo económico que sus jefes del imperio tienen contra Venezuela.

En estos cinco años de batalla, lucha y defensa, El Mazo, ha seguido y seguirá siendo un programa en homenaje al Comandante Chávez, quien hoy sigue guiándonos, con su sapiencia por el camino de la soberanía e independencia. Es por eso que está ventana esencialmente revolucionaria no solo es un espacio informativo, sino también baluarte de nuestra cultura con la presentación de los artistas que con su música llenan de emoción y fervor revolucionario cada uno de los espacios en  el que su programa llega. 

Por eso cada programa los seguiremos llenando de calor del pueblo, de su alegría, de su entusiasmo y su lealtad a un gigante que nos enseñó lo que es el compromiso con la Patria, porque fue Chávez quien le devolvió la voz al pueblo que hoy grita: “¡Yankee go home, somos libres, soberanos e independientes!”.

Este nuevo año seguimos rodilla en tierra, fusil al hombro, bayoneta calada y con el morral de Hugo Chávez en la espalda en defensa de la verdad, llenos de más alegría, de más pasión y ardor revolucionario, nadie nos detiene porque somos alegría, somos mayoría y seguiremos soñando con hacer realidad la Patria Grande de Bolívar y Chávez, siempre dentro del camino de la Revolución Bolivariana. Seguiremos venciendo, develando las mentiras de la derecha y despertando la conciencia de los pueblos para luchar por un mundo más justo. Por que como dice nuestra gran punta de lanza, Diosdado Cabello: ¡Sin truco ni maña, el Mazo no engaña!

 

Deja tu comentario:

Con Chávez, Diosdado Cabello y el PSUV, el Gobierno Bolivariano Avanza !!!