Cabezal Cabezal

Sepa a cuántos pacientes atenderá el servicio Médico Jacinto Convit en Caracas

Publicado: 11 de junio de 2019 a las 21:44 | Última actualización: 11 de junio de 2019 a las 22:28

El recinto beneficiará a  los trabajadores  del Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo El recinto beneficiará a  los trabajadores  del Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo

El recinto beneficiará a los trabajadores del Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo
Cortesía Internet

Con la participación del ministro del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo, Eduardo Piñate, se llevó a cabo la inauguración del Servicio Médico Dr. Jacinto Convit en Caracas. Esta dependencia de salud beneficiará a los trabajadores  de la referida cartera ministerial y sus entes adscritos.

El ministro Piñate, acompañado de la fuerza trabajadores manifestó: “Estamos en la capacidad de atender alrededor de 150 trabajadores, cada día. Vamos atender áreas fundamentales como emergencia pediátrica, emergencia para adulto, atención a los pensionados”.

El centro de salud cuenta 10 especialidades tales como: cirugía, medicina interna, oftalmología, ginecología, obstetricia,  geriatría, cardiología, odontología, traumatología, medicina general. Según se supo el servicio va funcionar las 24 horas en los siete días de la semana. Se estima que la atención será para 9 mil trabajadores en todo el territorio nacional que tiene el ministerio y sus entes adscritos.

Deja tu comentario:

Con Chávez, Diosdado Cabello y el PSUV, el Gobierno Bolivariano Avanza !!!