Cabezal Cabezal

Sepa a qué llamó Diosdado Cabello a las fuerzas revolucionarias del país

Publicado: 6 de octubre de 2018 a las 13:48 | Última actualización: 6 de octubre de 2018 a las 13:54

Cabello: Nosotros seguimos forjándonos y trabajando como nos encomendó el Comandante Chávez Cabello: Nosotros seguimos forjándonos y trabajando como nos encomendó el Comandante Chávez

Cabello: Nosotros seguimos forjándonos y trabajando como nos encomendó el Comandante Chávez
Con el Mazo Dando

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diodado Cabello, llamó a las fuerzas revolucionarias a seguir unidas en defensa de la estabilidad de la nación, para velar por el cumplimiento del legado del Comandante Eterno Hugo Chávez.


"Ayer salimos y marchamos por la paz y terminó en paz. Hagamos ese gran esfuerzo, unidad revolucionaria, debemos mantenernos unidos nosotros, ante cualquier circunstancia, que nada ni nadie pueda dividirnos, mantegamos la unidad que nos pidió el Comandante Chávez aquel 8 de diciembre, cuando nos dio con mucha firmeza la orden de unidad, lucha, batalla y victoria", sostuvo Cabello.


Durante el acto de instalación de la plenaria del IV Congreso del Psuv y III Congreso de la Juventud del Psuv, en el salón Bicentenario del Hotel Alba Caracas, Cabello reafirmó la vocación de paz del pueblo venezolano.


“Nosotros seguimos forjándonos y trabajando como nos encomendó el Comandante Chávez y eso tiene que ver con la organización del Psuv y la unidad con nuestro pueblo”, agregó Cabello.

Deja tu comentario:

Con Chávez, Diosdado Cabello y el PSUV, el Gobierno Bolivariano Avanza !!!